Es hora de romper con tu arrendador.
Cosas a considerar:
Tu arrendador está ganando dinero.
Generalmente, los arrendadores establecen los precios de alquiler de manera que obtengan un beneficio del 5% al 10% sobre tus pagos mensuales de alquiler. ¿Estás listo/a para dejar de pagar la hipoteca de tu arrendador?
La renta está aumentando.
Oregón y California son los únicos estados que tienen leyes de control de alquileres universales. La Reserva Federal está pronosticando aumentos en los precios de alquiler entre 5.8% y 8.4% en 2023. ¿Listo/a para ser propietario/a de una casa con una tasa fija?
Ser Dueño de casa es posible
Solo el año pasado, ayudamos a casi 800 familias a romper con sus arrendadores. Desde nuestra creación, hemos ayudado a más de 10,000 familias a deshacerse de sus arrendadores y disfrutar de los beneficios de ser propietarios. ¿Estás listo/a para ser el próximo?
¿Quiénes somos?
¡Somos Statewide Mortgage! Nuestra misión es ayudarte a obtener la casa de tus sueños con una tasa más competitiva que la que encontrarías en bancos nacionales o minoristas en línea. Somos un prestamista local que te ofrece más opciones en comparación con los grandes bancos y las compañías hipotecarias conocidas a nivel nacional. Nos gusta decir: "Si tu compañía hipotecaria puede permitirse un comercial en el Super Bowl, probablemente estás pagando demasiado".
¿Es hora de dejar a tu arrendador?
Cada cliente merece lo mejor.
En Statewide Mortgage, creemos que podemos obtener el mejor préstamo que se ajuste a tus necesidades. Los grandes bancos tienen muchos gastos generales y trasladan esos costos a través de tasas y tarifas más altas. Nosotros no. Nos dedicamos exclusivamente a hipotecas, y es así de simple. Las compañías nacionales de hipotecas en línea gastan millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl e infraestructura tecnológica. Al subcontratar la tecnología, podemos ofrecer la misma experiencia segura en línea, pero a una fracción del costo. Al mantener nuestros costos bajos, podemos trasladar estos ahorros a ti.